Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fidel Castro, Raul Castro, Hugo Chavez, CULPABLES Y ASESINOS!

TRES EJEMPLOS DE LA CRUELDAD DEL
CASTRO CHAVISMO.
Pedro Luis Boitel.
En los años 1950 Boitel se opuso al gobierno de Fulgencio Batista y fue forzado a exiliarse en Venezuela donde colaboró con Romulo Betancourt  para derrocar al gobierno militar de Marcos Perez Jimenez mediante una estacion de radio clandestina en ese país.
En 1959 tras su regreso a Cuba Boitel se empezó a decepcionar de los eventos políticos en Cuba y formó una organización clandestina, El Movimiento para Recuperar la Revolución (MRR). En 1961 Boitel fue detenido y acusado de conspiración contra el Estado, y fue sentenciado sumariamente a pasar diez años en la cárcel.
El 3 de Abril de 1972, Boitel se declaró en huelga de hambre, murió el 25 de mayo de 1972 en la prisión Castillo del Príncipe, tras una huelga de hambre de 53 días. Fue sepultado en una tumba sin nombre en el Cementerio de Colon en La Habana.


Franklin Brito durante la huelga de hambre.
El productor agropecuario Franklin Brito, el primer venezolano huelguista de hambre que llevó su protesta hasta las últimas consecuencias por haber sido despojado de su tierra. Sus reclamos nunca fueron atendidos por el gobierno de Hugo Chávez.


Cadaver de Orlando Zapata Tamayo.

Fue detenido el 6 de Diciembre del 2002  por agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), acusado de desacato, por lo que fue encarcelado durante más de tres meses. El 20 de Marzo del 2003, 13 días después de ser liberado, fue arrestado por segunda vez durante la represión de la Primavera Negra, que llevó a 75 disidentes a la cárcel
Entre el 2 y el 3 de diciembre del 2009, Zapata comenzó una huelga de hambre como una protesta contra el regimen castrista, para denunciar las condiciones de vida de otros prisioneros. En la prision Kilo 8 de Camaguey le negaron el agua durante 18 días, lo que le llevó a un deterioro de su salud e insuficiencia renal.
Zapata continuo la huelga de hambre y fue ingresado en el Hospital Amalia Simoni de Camagüey, donde se le administraron líquidos por vía intravenosa contra su voluntad. El 16 de febrero de 2010 su estado empeoró, y fue trasladado al Hospital Hermanos Almeijeiras en La Habana donde falleció el 23 de febrero.

RESPONSABLES:

FIDEL CASTRO RUZ, ASESINO Y DICTADOR
RAUL CASTRO, ASESINO Y DICTADOR
HUGO CHAVEZ, ASESINO Y DICTADOR

Ultimos Mensajes a Twitter del Dr Jose R. Marquina sobre Hugo Chavez.

HUGO CHAVEZ.

El Castro Terrorismo, generador de la cultura del odio.

Yoandrys Gutierrez Vargas
Yoandrys Gutierrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano reflexiona sobre la cultura de la violencia, el odio que infunde el castrismo, que con su doctrina y ensen'anza obliga a odiar a toda persona que manifieste y exprese inconformidad con la falta de libertad, el hambre y la opresion en Cuba.


Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas



Turbas castristas contra las Damas de Blanco en La Habana.
Observen a un joven, educado y formado en los principios
revolucionarios de la chusmeria y la intolerancia.
En primer plano un joven estudiante de la Escuela Nacional
de Arte (ENA), en segundo plano una joven del Ministerio de
Salud Publica, profiriendo insultos en un mitin de repudio.
Acto de repudio frente a la vivienda de Dania Virgen Garcia
en La Habana, observen jovenes y su apariencia fisica,
educados en la cultura del odio, por la dictadura de Castro.
Foto: Blog Cuba por Dentro

domingo, 30 de diciembre de 2012

Hermana de Francisco Osoria Claro no le permiten verlo aunque esta en huelga de hambre.

FRANCISCO OSORIA CLARO.
La Dama de Blanco Yusmari Chacon Lamohte informa desde Guantanamo que ayer 29 de Diciembre se reunieron alrededor de cincuenta opositores de diferentes organizaciones en la casa del opositor y miembro de la UNPACU Abel Lopez Perez, en una actividad ofrecida por la Union Patriotica de Cuba y las Damas de Blanco.

Informa Yusmari que la dictadura tuvo estrechamente vigilada la vivienda del opositor Lopez Perez.

Por otro lado indica que el ex preso politico  Francisco Osoria Claro, quien fue trasladado el pasado dia 26 de Diciembre, desde el hospital provincial, hacia el Campo de Concentracion, conocido por El Combinado de Guantanamo, permanece en huelga de hambre y no le permiten a su hermana verlo.

Audio: Yusmari Chacon Lamohte

Con represion y hostigamiento siete Damas de Blanco van a misa en Guantanamo

Damas de Blanco de la provincia Guantanamo.
Yoanny Beltran Gamboa coordinador de la Union Patriotica de Cuba ( UNPACU ) en la provincia Guantanamo, reporta que hoy dia 30 de Diciembre, en estos momentos asisten a misa en la Iglesia Santa Catalina de Ricci siete Damas de Blanco.

Yoanny envia ademas un mensaje, deseando Feliz 2013 a todos los exiliados.

AUDIO: Yoanny Beltran Gamboa

sábado, 29 de diciembre de 2012

Importante: Otra gran injusticia de Castro contra los creyentes en Cuba.

Familia del Pastor y lider del Mover Apostolico "Fuego y Dinamica",
Bernardo de Quesada Salomon y su esposa Apostol Damaris Marin.
La tirania Castro Terrorista la ha emprendido desde hace tiempo con el Mover Apostolico "Fuego y Dinamica" cuyo presidente es el apostol Bernardo de Quesada Salomon.

El Mover "Fuego y Dinamica" pertenece a la Coalicion Apostolica de Cuba, que opto por separarse del llamado Consejo de Iglesias de Cuba, penetrado y administrado por el ateo Partido Comunista de Cuba.

Resulta que el regimen de los tiranos Castros, quiere que el pastor Bernardo y su esposa, la apostol Damaris Marin de Quesada destruyan un rachon, en el patio tracero de la vivienda propiedad que utilizan para ofrecer servicios religiosos, localizada en la CALLE 4 #27 EN EL REPARTO VERSALLES, CIUDAD DE CAMAGUEY.

Para lograr este objetivo, el regimen esta usando a la direccion de vivienda de la ciudad de Camaguey enviando a su director Leonel del Risco Franco, para amenazar a los religiosos y obligarlos a destruir el citado ranchon.

NOTA: POR LA IMPORTANCIA DE ESTE ASUNTO Y LA VIOLACION QUE ESTA APLICANDO EL REGIMEN A LA LIBERTAD RELIGIOSA EN CUBA, LES PEDIMOS POR FAVOR QUE ESCUCHEN AL FINAL, LAS PALABRAS DE BERNARDO Y DAMARIS Y VALOREN CON ELLAS LA MAGNITUD DE LA PERSECUCION RELIGIOSA, ESPECIALMENTE CONTRA  LAS IGLESIAS Y MIEMBROS QUE NO SE SUBORDINAN A LOS DICTAMENES DEL PARTIDO COMUNISTA.

                      Imagenes tomadas del Blog Religion en Revolucion
Ranchon en el patio de la vivienda de los apostoles Bernardo
y Damaris, miembros del Mover "Fuego y Dinamica"

Actividad relegiosa en el rachon que sirve como centro a las
actividades religiosas y que Castro quiere destruir.
AUDIO:

Desde Cuba, Annia Peralta de la FLAMUR agradece el apoyo del exilio y de amigos solidarios.

Annia Peralta Zapata
Annia Peralta Zapata vice delegada de la FLAMUR envia un mensaje de agradecimiento al exilio y aquellas personas que apoyan la organizacion Federacion Latinoamericana de Mujeres Rurales ( FLAMUR ).



Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/195c884/annia-peralta-de-la-flamur-agradece-la-solidaridad-y-el-apoyo-que-les-brindan-desde-el-exilio-alfredo-viso

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hechos de sangre en el Campo de Concentracion, prison Las Mangas en la provincia Granma.

Yoandrys Gutierrez Vargas.

El el dia de ayer 27 de Diciembre ocurrio otro hecho de sangre en el Campo de Concentracion conocido por Prision Las Mangas en la provincia Granma, en el oriente cubano.

La informacion la envia desde esa carcel el recluso comun y defensor de los Derechos Humanos Julio Ortiz Argudin quien la hizo llegar a Yoandrys Gutierrez Vargas director nacional de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano.

Cuentra Yoandrys que en el piso 9-10 Destacamento 14 del campo de concentracion Las Mangas murio apun'alado el recluso Damian Rodriguez Puig de 28 an'os de edad, mientras otro reo, Alexei Cecilia Rojas, quien tambien fue gravemente herido, se debate entre la vida y la muerte en sala de terapia intensiva en el hospital provincial Carlos Manuel de Cespedes de la ciudad de Bayamo.

El autor de estos hechos fue el recluso Grabiel, conocido por el alias, Camaguey.

Dice Yoandrys Gutierrez que Julio Argudin se ha convertido en un valiente activista dentro de la carcel, denunciando el hambre y las terribles condiciones de esa prision granmense, razon por las que ha recibido represalias, entre otras, amenazas del jefe de prision y de la seguridad del estado.

Escuchen la voz de Yoandrys Gutierrez:

Indignante: Pastores por el Cambio, marginado por el Consejo de Iglesias y perseguidos por la Seguridad del Estado.

Cesar Duniet Serrano Palacios de Ministerio Apostolico
Pastores por el cambio, acosado por la policia castrista en
la ciudad de Bayamo, Cuba.
                                         EN CUBA NO HAY LIBERTAD RELIGIOSA

Cesar Duniet Serrano Palacios del Ministerio Apostolico y Profetico tambien miembro de la Organizacion Pastores por el cambio informa que ayer 26 de Diciembre se desarrollo en la Plaza de la Patria de la ciudad de Bayamo una actividad por la Navidad dirigida por el Consejo de Iglesias de Cuba en la cual PASTORES POR EL CAMBIO no pudo participar por orden del PARTIDO COMUNISTA Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE CUBA.

Serrano Palacios denuncia al pastor Rolando Yero, representante del Consejo de Iglesias de Cuba en la provincia Granma quien se nego a atender la solicitud de Pastores por el cambio para que pudieran participar junto a otras organizaciones religiosas en dicha actividad.

Continua el pastor Cesar Duniet diciendo que Pastores por el cambio organizo a la misma hora una actividad paralela en una de sus Iglesias al final de la cual se  trasladaron hacia la La Plaza de la Patria encontrandose el lugar acordonado por atletas y deportistas de alto rendimiento de la provincia Granma dirigidos por la seguridad del estado listos para arremeter contra Pastores por el cambio.

Cesar Serrano denuncia la falta de libertad religiosa en Cuba.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Castro también secuestró la fe y pretende ser él el mismo objeto de adoración

Miembros de la policía castrista interceptan a miembros
de Pastores por el Cambio, mientras predican por las
calles de la ciudad de Bayamo.

LA DESVERGÜENZA SIGUE SIENDO PARTE DEL TEATRO DE LA DICTADURA.

Yoandrys Gutierrez Vargas, director de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano, denuncia desde la ciudad de Bayamo al oriente de Cuba, que hoy se celebrará en LA PLAZA DE LA PATRIA, auspiciado por el Consejo de Iglesias de Cuba, un acto de Navidad del cual está excluido el Ministerio Apostólico Pastores por el Cambio.

Yoandrys culpa de esta exclusión al representante del llamado Consejo de Iglesias de Cuba en la provincia Granma, pastor ROLANDO ROLANCE YERO, quien ha dicho que "NO HAY OPORTUNIDAD PARA PASTORES POR EL CAMBIO".

Pastores por el Cambio ha recibido todo nuestro apoyo, muy en especial a través de este Blog, donde leshemos abierto una ventana solidaria para denunciar las injusticias contra sus miembros. 

Una de las mas recientes injusticias cometidas contra ellos fue  EL ROBO POR PARTE DE LA POLICIA Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE UNA TONELADA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA TRAS EL PASO DEL HURACAN SANDY.

Pastores por el Cambio es una organización religiosa que no vive a espaldas de la falta de libertad en Cuba y que defiende el derecho a alcanzarla. Sus miembros son constantemente asediados, hostigados y arrestados y no tienen apoyo del llamado Consejo de Iglesias de Cuba.

Escuchen el audio, con las palabras de Yoandrys Gutierrez, y al final pondremos algunas imagenes que hablan por sí solas de lo que es el Consejo de Iglesias de Cuba.




 



Marcial Miguel Hernández, presidente del Consejo de
Iglesias de Cuba junto al dictador Raul Castro.
Servicio religioso auspiciado por el Consejo de Iglesias de
Cuba, para pedir la liberación de los únicos presos que
para ellos existen, LOS CINCO CHIVAS.

Mensajes de Navidad de dos opositores desde Bayamo, Cuba.

Yudier Blanco Pacheco
Emiliano Gonzalez Olivera
Yudier Blanco Pacheco, del duo contestatario de Hip Hop Los hijos que nadie quiso y Emiliano Gonzalez Olivera director del Partido Republicano de Cuba en la provincia Granma envian un mensaje por el Dia de Navidad desde la ciudad de Bayamo. 


martes, 25 de diciembre de 2012

Urgente: Opositor Francisco Osoria, 16 dias en huelga de hambre en hospital de Guantanamo


Denuncia desde Guantanamo Yoanny Beltran Gamboa, coordinador de la UNPACU que el ex preso politico y miembro de esa organizacion Francisco Osoria Claro se encuentra en delicado estado de salud, cuando la seguridad del estado lo traslado desde un calazo ( donde se declaro en huelga de hambre el pasado 8 de Diciembre) hacia el hospital provincial Agostino Neto en la capital guantanamenra.

Yoanny Beltran tambien denuncia que los opositores, tambien de la UNPACU Pavel Varela Sabon y Jesus Galvan Castan'eda seran encarcelados por el "delito" de Peligrosidad Social Pre Delictiva, arbitraria manera de llevar a un cubano a prision sin haber cometido un delito.

Tambien el miembro de la UNPACU en Guantanamo, Neury Carvajal Arzuaga alerta sobre la situacion de Osoria Claro y cumpa, como tambien lo hacemos nosotros, al Partido comunista de Cuba y a los tiranos Fidel y raul Castro de lo que le pueda suceder a Francisco Osoria.


domingo, 23 de diciembre de 2012

SOS: Francisco Osoria Claro en huelga de hambre, su vida corre peligro.

Damas de Blanco de la provincia Guantanamo
Reportan desde Guantanamo Yoanny Beltran Gamboa coordinador de la UNPACU, la Dama de Blanco Yusmari Chacon Lamohte y el activista Manuel de Jesus Alvial Odelin que el activista y miembro de la UNPACU FRANCISCO OSORIA CLARO, PERMANECE EN HUELGA DE HAMBRE en el hospital provincial de Guantanamo, luego que la policia politica decidio trasladarlo del calabozo donde lo tenian confinado en la unidad de Operaciones debido a su estado critico por la huelga de hambre que realiza. Hoy 23 de Diciembre cumple 15 dias sin ingerir alimentos. 
Por otro lado  hoy Domingo, 23 de Diciembre asistieron a misa 8 Damas de Blanco a la iglesia Santa Catalina de Ricci en la ciudad de Guantanamo.
Reportan tambien que continuan las citaciones y amenazas contra los opositores en esa provincia, como es el caso del activista Pavel Varela Sabon, arrestado y en calabozos de la unidad de la seguridad del estado conocida como Parque 24, lo quieren acusar de Peligrosidad Social Pre Delictiva, una figura delictiva por medio de la cual, la tirania se vale, para llevar a la carcel a un cubano, aun sin cometer delito.
Tambien el caso del activista Roberto Carlos Miyescu, quien fue citado y amenazado.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Francisco Osoria Claro continua en huelga de hambre en hospital de Guantanamo.


Desde Guantanamo la Dama de Blanco Yusmari Chacon Lamohte y el coordinador de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en Guantanamo Yoanny Beltran Gamboa dan los ultimos reportes sobre el opositor Francisco Osoria Claro, detenido el pasado mes de Noviembre y en huelga de hambre desde el 8 de Diciembre, cuando aun se encontraba en los calabozos de la seguridad del estado en la propia ciudad de Guantanamo.

Debido a su precario estado de salud fue trasladado desde el cuartel de la seguridad del estado al hospital provincial Agostino Neto donde se encuentra actualmente. 

Por otro lado continuan las citaciones a opositores, para que comparezcan a distintas dependencias policiales, para intimidarlos y hacer que abandonen sus actividades contra la dictadura castrista.


En las prisiones de Cuba: Amenazan a reclusos comunes defensores de los Derechos Humanos.

YOANDRYS GUTIERREZ VARGAS, DIRECTOR DE LA
OPOSITORA "IMPACTO JUVENIL REPUBLICANO"
Yoandrys Gutirrez Vargas, director de Impacto Juvenil Republicano, denuncia el acoso contra reclusos comunes defensores de los Derechos Humanos.

Informa sobre Julio Ortiz Argudin, en la prision Las Mangas de la provincia Granma y que fue citado y amenazado por el jefe de ese Campo de Concentracion TENIENTE CORONEL ROGELIO HERNANDEZ VASQUEZ y por el MAYOR JOEL de la seguridad del estado, para que deje de denunciar las violaciones de los Derechos Humanos.

Por otro lado en el Campo de Concentracion  conocido como Palmares de Manzanillo, en la propia provincia Granma, denuncia los abusos contra otro preso comun Eric Luis Mayor Cabrera, quien fue trasladado desde una celda de castigo en Las Mangas para otra en Palmares de Manzanillo.




Naciones Unidas: Verguenza en Cuba la Oficina de Atencion a la Ciudadania

Dama de Blanco Rosaida Ramirez
La burla de la tirania castrista, la misma que viola los Derechos Humanos de los cubanos, con una oficina del Departamento de Atencion a la Ciudadania perteneciente al Ministerio del Interior para atender quejas de la poblacion.

Que dicen los gobernantes farsantes de Naciones Unidas, los que votan en masas contra el "criminal e injusto bloqueo de imperialismo yanqui" y no son capaces de condicionar sus votos al respeto de los Derechos Humanos del pueblo cubano por parte de la tirania Castro Asesina.

Es nuestro afan de apoyar a los opositores, muy en especial, aquellos mas vulnerables y con menos recursos e imposibilitados de sacar las denuncias con sus propias voces. Una de ellas Rosaida Ramires Matos, representante en la oriental provincia de Guantanamo del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollan, denuncia el papel burlon que realiza la Oficina de Atencion a la Ciudadania, perteneciente al represor numero uno en Cuba: el Ministerio del Interior.

Antes de seguir escribiendo y describiendo cuales son los Derechos Ciudadanos en Cuba veanlo en imagenes.


REPRESION CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO
POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA EN CUBA
EN SU FUNCION DE IMPONER ORDENEN A PALOS
BAN'O DEL HOSPITAL JULIO TRIGO EN LA HABANA
Foto Blog de la Medicina Cubana
VICTIMAS DE DESALOJOS EN CUBA
Foto Cubamatinal
Audio: Rosaida Ramirez Matos


Crea Buzones de Voz, ayuda a la oposición, conviértete en un activista por la libertad de Cuba.



CÓMO HACER UN BUZON DE VOZ GRATIS

Todos sabemos el bloqueo constante del régimen castrista a los teléfonos de los opositores y a los números telefónicos, habilitados en el exterior, funcionando como BUZONES DE VOZ para que los opositores dejen sus voces allí y podamos sacarlas al mundo.

El mensaje que envía el tirano es bueno, le duele y le hace mella que el mundo conozca en la propia voz de las víctimas los abusos que se cometen en Cuba.
Pues bien, hagamos entonces BUZONES DE VOZ y demos al dictador donde le duele.
Trataré de explicarles y mostrar imáges de cada paso para crearlos.
Les aclaro que el BUZÓN DE VOZ se hace para enviarle el número telefónico al grupo, organización, partido, opositor, disidente, miembro de la sociedad civil, bloguero, twittero, etc. que Uds. crean y sean afines.
Nunca le envíe el número por mensajes de texto (SMS)  a no ser que usen un código previamente acordado: NÚMERO TELEFÓNICO QUE ENVIEN POR SMS ES UN NÚMERO BLOQUEADO AL INSTANTE. LA TIRANÍA CASTRISTA ESTÁ FILTRANDO LOS SMS, así que NI SE LES OCURRA ESCRIBIR PALABRAS COMO: BUZONES DE VOZ Y NÚMEROS TELEFÓNICOS.

PASOS PARA CREAR UN BUZON DE VOZ EN GOOGLE:

Lo primero es crear una cuenta ( un E-Mail) en Google. Voy a omitir cómo hacerlo porque creo que no hay dudas en eso.

Para este tutorial hice una cuenta real en Google y que genera un número de buzón de voz.  Tacharé algunos dígitos del número generado para usarlo y que no lo bloquen.

La cuenta es castrocriminal@gmail.com con la ventana de Google y abierta nuestra cuenta, hacemos click donde dice MÁS, en la parte superior, abran una que al final dice MUCHO MÁS, hagan click allí:





Se abre entonces una ventana y buscan GOOGLE VOICE



Y se abre esta otra ventanita que dice COMO EMPEZAR, hagan click y acepten términos y condiciones de uso y después click a CONTINUAR




La próxima ventana es CONFIGURAR EL NÚMERO GOOGLE VOICE, hagan click en QUIERO UN NÚMERO NUEVO




La siguiente ventana es para aÑadir un telÉfono de desvÍo o forward que será necesario solo para poner a punto el buzón de voz.  Tienen que poner un número de teléfono real y seleccionar qué tipo de teléfono es, hagan click después en continuar




Se abrirá una ventana que pondrá un código que deben introducir en el teléfono que añadieron en el paso anterior y para ello hagan click en LLAMAME AHORA









El paso que viene a continuacion es seleccionar en qué estado o área ( que este disponible) queremos nuestro número





 Yo coloqué el código de área 973 que es de Newark, New Jersey, y tomé un número de la lista




 
Le dan click a Finalizar





 
Hemos concluido obtener un número en GOOGLE VOICE. Ese será el número de nuestro BUZÓN DE VOZ: el número de Google Voice es el que aparece en la izquierda. Hagamos click entonces a la derecha parte superior: que es AJUSTAREMOS NUESTRO NUMERO A FUNCIONAR COMO BUZON DE VOZ.






En la siguiente ventana que se abre damos click en PHONES y alli veremos nuestro número de nuevo, centro izquierda parte superior y el número que asociamos y que aun necesitamos para concluir el proceso





 
Vamos a darle click donde dice VOICEMAIL & TEXT para poner el mensaje de presentación BUZON DE VOZ, muy importante  para que al llamar al número no demore dando timbre o indicando dejar mensaje en inglés porque esos segundos los paga quien llame desde Cuba y los puede usar y/oahorrar dinero, RECUERDEN QUE ESA LLAMADA LA PAGAN EN CUBA Y ES BASTANTE CARO EL MINUTO




Para ello le damos click en RECORD NEW GREETING que es grabar nuestro propio mensaje del buzón y que no dé timbre





Después de que colocamos nuestro propio mensaje del inicio del buzón, lo enmarcamos en la ventana
MY GREETING Y BIEN SEGUROS QUE EN E MAIL NOTIFICACION, TENEMOS SELECCIONADO E MAIL THE MESSAGE TO (NUESTRO CORREO ELECTRONICO, EL QUE FIJAMOS PARA ESTA CUENTA), GUARDAR LOS CAMBIOS DANDOLE CLICK A SAVE CHANGES





POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE ES  DESMARCAR EL TELÉFONO QUE USAMOS PARA CREAR EL BUZÓN. EL NÚMERO QUE VINCULAMOS AL INICIO, DEBEMOS DESVINCULARLO PARA QUE LAS LLAMADAS QUE HAGAN AL GOOGLE VOICE VAYAN COMO UN ARCHIVO MP3 AL EMAIL DE LA CUENTA Y NO AL TELÉFONO QUE VINCULAMOS. ESO ES IMPORTANTE: EL PASO FINAL ES ESE: DESMARCAR "FORWARDS CALLS TO"




EL RESTO ES PROBARLO. LLAMEN AL NÚMERO Y DEJEN UN MENSAJE, REVISEN QUE EL MENSAJE LES LLEGUE AL EMAIL COMO UN ARCHIVO MP3 Y SERÁ ASI SI HAN SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE.
AHORA ENVÍEN EL NÚMERO A CUBA Y RECUERDEN QUE FILTRAN LOS SMS.  Y HAGAN UNA RECARGA MENSUAL DE $15.00 Y ESTARÁN AYUDANDO A QUE ESE OPOSITOR PUEDA ENVIAR MÁS DE 10 MINUTOS DE DENUNCIAS.