Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Informe revela que Norcorea y Cuba incumplieron restricciones de importación y exportación de armas



Sitio web estadounidense asegura que el armamento cubano no declarado, ubicado en un barco norcoreano y encontrado en Panamá, viola lo expresado por la ONU en cuanto a las medidas de exportación e importación de armas sobre el país asiático. 

Otro punto que vale la pena destacar es la supuesta 'mentira' en la que Cuba y Corea del Norte incurrieron respecto a la calidad del armamento, señalado como "obsoleto".

1 comentario:

  1. Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el hechizo de amor Dr.Padman realmente funcionó! Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Padman que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. De vuelta a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Padman por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está la dirección de correo electrónico: padmanlovespell@yahoo.com,
    También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348053823815,

    ResponderEliminar