Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fidel Castro, Raul Castro, Hugo Chavez, CULPABLES Y ASESINOS!

TRES EJEMPLOS DE LA CRUELDAD DEL
CASTRO CHAVISMO.
Pedro Luis Boitel.
En los años 1950 Boitel se opuso al gobierno de Fulgencio Batista y fue forzado a exiliarse en Venezuela donde colaboró con Romulo Betancourt  para derrocar al gobierno militar de Marcos Perez Jimenez mediante una estacion de radio clandestina en ese país.
En 1959 tras su regreso a Cuba Boitel se empezó a decepcionar de los eventos políticos en Cuba y formó una organización clandestina, El Movimiento para Recuperar la Revolución (MRR). En 1961 Boitel fue detenido y acusado de conspiración contra el Estado, y fue sentenciado sumariamente a pasar diez años en la cárcel.
El 3 de Abril de 1972, Boitel se declaró en huelga de hambre, murió el 25 de mayo de 1972 en la prisión Castillo del Príncipe, tras una huelga de hambre de 53 días. Fue sepultado en una tumba sin nombre en el Cementerio de Colon en La Habana.


Franklin Brito durante la huelga de hambre.
El productor agropecuario Franklin Brito, el primer venezolano huelguista de hambre que llevó su protesta hasta las últimas consecuencias por haber sido despojado de su tierra. Sus reclamos nunca fueron atendidos por el gobierno de Hugo Chávez.


Cadaver de Orlando Zapata Tamayo.

Fue detenido el 6 de Diciembre del 2002  por agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), acusado de desacato, por lo que fue encarcelado durante más de tres meses. El 20 de Marzo del 2003, 13 días después de ser liberado, fue arrestado por segunda vez durante la represión de la Primavera Negra, que llevó a 75 disidentes a la cárcel
Entre el 2 y el 3 de diciembre del 2009, Zapata comenzó una huelga de hambre como una protesta contra el regimen castrista, para denunciar las condiciones de vida de otros prisioneros. En la prision Kilo 8 de Camaguey le negaron el agua durante 18 días, lo que le llevó a un deterioro de su salud e insuficiencia renal.
Zapata continuo la huelga de hambre y fue ingresado en el Hospital Amalia Simoni de Camagüey, donde se le administraron líquidos por vía intravenosa contra su voluntad. El 16 de febrero de 2010 su estado empeoró, y fue trasladado al Hospital Hermanos Almeijeiras en La Habana donde falleció el 23 de febrero.

RESPONSABLES:

FIDEL CASTRO RUZ, ASESINO Y DICTADOR
RAUL CASTRO, ASESINO Y DICTADOR
HUGO CHAVEZ, ASESINO Y DICTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario