Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hechos de sangre en el Campo de Concentracion, prison Las Mangas en la provincia Granma.

Yoandrys Gutierrez Vargas.

El el dia de ayer 27 de Diciembre ocurrio otro hecho de sangre en el Campo de Concentracion conocido por Prision Las Mangas en la provincia Granma, en el oriente cubano.

La informacion la envia desde esa carcel el recluso comun y defensor de los Derechos Humanos Julio Ortiz Argudin quien la hizo llegar a Yoandrys Gutierrez Vargas director nacional de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano.

Cuentra Yoandrys que en el piso 9-10 Destacamento 14 del campo de concentracion Las Mangas murio apun'alado el recluso Damian Rodriguez Puig de 28 an'os de edad, mientras otro reo, Alexei Cecilia Rojas, quien tambien fue gravemente herido, se debate entre la vida y la muerte en sala de terapia intensiva en el hospital provincial Carlos Manuel de Cespedes de la ciudad de Bayamo.

El autor de estos hechos fue el recluso Grabiel, conocido por el alias, Camaguey.

Dice Yoandrys Gutierrez que Julio Argudin se ha convertido en un valiente activista dentro de la carcel, denunciando el hambre y las terribles condiciones de esa prision granmense, razon por las que ha recibido represalias, entre otras, amenazas del jefe de prision y de la seguridad del estado.

Escuchen la voz de Yoandrys Gutierrez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario