Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Castro también secuestró la fe y pretende ser él el mismo objeto de adoración

Miembros de la policía castrista interceptan a miembros
de Pastores por el Cambio, mientras predican por las
calles de la ciudad de Bayamo.

LA DESVERGÜENZA SIGUE SIENDO PARTE DEL TEATRO DE LA DICTADURA.

Yoandrys Gutierrez Vargas, director de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano, denuncia desde la ciudad de Bayamo al oriente de Cuba, que hoy se celebrará en LA PLAZA DE LA PATRIA, auspiciado por el Consejo de Iglesias de Cuba, un acto de Navidad del cual está excluido el Ministerio Apostólico Pastores por el Cambio.

Yoandrys culpa de esta exclusión al representante del llamado Consejo de Iglesias de Cuba en la provincia Granma, pastor ROLANDO ROLANCE YERO, quien ha dicho que "NO HAY OPORTUNIDAD PARA PASTORES POR EL CAMBIO".

Pastores por el Cambio ha recibido todo nuestro apoyo, muy en especial a través de este Blog, donde leshemos abierto una ventana solidaria para denunciar las injusticias contra sus miembros. 

Una de las mas recientes injusticias cometidas contra ellos fue  EL ROBO POR PARTE DE LA POLICIA Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO DE UNA TONELADA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA TRAS EL PASO DEL HURACAN SANDY.

Pastores por el Cambio es una organización religiosa que no vive a espaldas de la falta de libertad en Cuba y que defiende el derecho a alcanzarla. Sus miembros son constantemente asediados, hostigados y arrestados y no tienen apoyo del llamado Consejo de Iglesias de Cuba.

Escuchen el audio, con las palabras de Yoandrys Gutierrez, y al final pondremos algunas imagenes que hablan por sí solas de lo que es el Consejo de Iglesias de Cuba.




 



Marcial Miguel Hernández, presidente del Consejo de
Iglesias de Cuba junto al dictador Raul Castro.
Servicio religioso auspiciado por el Consejo de Iglesias de
Cuba, para pedir la liberación de los únicos presos que
para ellos existen, LOS CINCO CHIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario