Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Importante: Otra gran injusticia de Castro contra los creyentes en Cuba.

Familia del Pastor y lider del Mover Apostolico "Fuego y Dinamica",
Bernardo de Quesada Salomon y su esposa Apostol Damaris Marin.
La tirania Castro Terrorista la ha emprendido desde hace tiempo con el Mover Apostolico "Fuego y Dinamica" cuyo presidente es el apostol Bernardo de Quesada Salomon.

El Mover "Fuego y Dinamica" pertenece a la Coalicion Apostolica de Cuba, que opto por separarse del llamado Consejo de Iglesias de Cuba, penetrado y administrado por el ateo Partido Comunista de Cuba.

Resulta que el regimen de los tiranos Castros, quiere que el pastor Bernardo y su esposa, la apostol Damaris Marin de Quesada destruyan un rachon, en el patio tracero de la vivienda propiedad que utilizan para ofrecer servicios religiosos, localizada en la CALLE 4 #27 EN EL REPARTO VERSALLES, CIUDAD DE CAMAGUEY.

Para lograr este objetivo, el regimen esta usando a la direccion de vivienda de la ciudad de Camaguey enviando a su director Leonel del Risco Franco, para amenazar a los religiosos y obligarlos a destruir el citado ranchon.

NOTA: POR LA IMPORTANCIA DE ESTE ASUNTO Y LA VIOLACION QUE ESTA APLICANDO EL REGIMEN A LA LIBERTAD RELIGIOSA EN CUBA, LES PEDIMOS POR FAVOR QUE ESCUCHEN AL FINAL, LAS PALABRAS DE BERNARDO Y DAMARIS Y VALOREN CON ELLAS LA MAGNITUD DE LA PERSECUCION RELIGIOSA, ESPECIALMENTE CONTRA  LAS IGLESIAS Y MIEMBROS QUE NO SE SUBORDINAN A LOS DICTAMENES DEL PARTIDO COMUNISTA.

                      Imagenes tomadas del Blog Religion en Revolucion
Ranchon en el patio de la vivienda de los apostoles Bernardo
y Damaris, miembros del Mover "Fuego y Dinamica"

Actividad relegiosa en el rachon que sirve como centro a las
actividades religiosas y que Castro quiere destruir.
AUDIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario