Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Injusticia: Venezuela, entérate cómo trata Castro a la bebe de un opositor en Cuba.

Niorvis Rivera Guerra

Francisco Osoria Claro


El opositor guantanamero y miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Yordenys Mendoza Cobas denuncia la injusticia contra la familia del opositor y miembro de la UNPACU Niorbis Rivera Guerra

Rivera Guerra está preso en régimen especial en el campo de concentración Prisión Combinado de Guantánamo.  Víctima de numerosos actos de repudio, su hijita de solo dos meses, no tiene derecho a los escasos alimentos que se venden en la bodega ni a la leche, porque las autoridades de la dictadura no han llevado a su padre Niorbis al registro civil para inscribirla como su hija.
Indocumentada en su porpia patria, la bebe es discriminada y sufre las consecuencias de haber nacido de padres que enfrentan a la dictadura castrista.

 La dictadura comunista, desde hace cuatro meses, le niega a Niorbis que su familia lo visite.

Mendoza Cobas también habla de la injusticia contra Francisco Osoria Claro, considerado uno de los miembros de la UNPACU más activos en la provincia de Guantánamo. Víctima de la injusticia castrista está encarcelado, tras un registro a su vivienda, donde "ocuparon" una pistola artesanal de juguete con la que juganban su hijo y sobrinos.

A Osoria Claro lo tienen encarcelado en otro campo de concentración conocido como prisión El Salvador.


 Audio: Yordenis Mendoza Guerra

 


2 comentarios:

  1. El dolor es grande pero nada comparado con el que sufren los que padecen regímenes como el castrista y el de tantos oros países en el mundo. Gracias por la batalla que durante tantos años han tenido que librar solos debido a nuestra ignorancia y falta de capacidad para buscar el cómo y el qué hacer. Cuando sabíamos perfectamente lo que vivían. Ahora difundir, difundir y apoyar con todas las gestiones que estén en nuestras manos. Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a lo escrito por Bettina Gallo

    ResponderEliminar