Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Permanecen arrestados en calabozos de Santiago de Cuba activistas que izarian bandera de UNPACU en el Pico Turquino.

Arresto de opositores en Cuba. Imagen de archivo
Santiago de Cuba 25 de febrero del 2013

El pasado sadado 23 de Febrero del 2013 fueron detenidos en el poblado de Chivirico (provincia Santiago de Cuba), varios activistas cuando pretendian trasladarse hasta el Pico Turquino (punto mas elevado de Cuba) para realizar una actividad (entre otras, izar la bandera de la organizacion opositora Union Patriotica de Cuba) son ellos; Ovidio Martin Castellanos coordinador de la cedula Wilmar Villar Mendoza, Eliades Aguilera Hernandez, Erick Guerrero, Victor Manuel Martinez Martinez, Israel Virgili Vila, Mayelin Isacc Sanchez y Lisandra Robert Salazar, entre otros activistas. 

Todos fueron detenidos en horas del medio dia y trasladados hacia la Unidad de Micro 9 y la Tercera Unidad (centro represores del regimen castrista en Santiago de Cuba) en horas de la noche del propio sabado. 

El Domingo 24 en horas de la tarde fueron liberadas Mallelin y Lisandra. Aun se encuentran detenidos los demas, Ovidio, Israel y Victor ese encuentran detenidos en Micro 9,  mientras Millares (otro de los participantes) y Erick se encuentran arrestados en la Tercera Unidad. 

Para mas informacion, comunicarse con el 53736129

Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario