Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Represion en Cuba: Detencion, abuso y maltrato a Damas de Blanco en Santiago de Cuba.

Omnibus escolar donado por la organizacion religiosa
norteamericana afin a la dictadura castrista
PASTORES POR LA PAZ.
Palma Soriano, 3 de Febrero del 2013

Desde Palama Soriano en la provincia Santiago de Cuba, informa el activista y miembro de la Union Patriotica de Cuba Osmany Cespedes Napoles que en el dia de ayer sabado, 2 de Febrero fueron detenidas varias Damas de Blanco, por fuerzas combinadas de la policia y la seguridad del estado en la provincia de Santiago de Cuba, cuando intentaban viajar hasta el Santurio Nacional de El Cobre para asistir a la Misa de hoy Domingo. 

Entre las detenidas estan Yusmila Rodriguez Palomo, Denia Fernandez Rey, Edubiges Issac Rodriguez, Ana Cecilia Rodriguez y Tatiana Martinez Rodriguez. Todas fueron encerradas dentro de un omnibus, donde se les nego el agua y la comida, los esbirros castristas le impusieron la condicion que para hacer sus necesidades fisiologicas, ellos debian estar presentes, a lo que ellas se negaron. 

Las personas de este mundo que aun tienen dignidad y saben de los abusos que cometen los regimenes tiranicos como el de Cuba Comunista, deben denunciar estos abusos contra mujeres pacificas.

Como nota aclaratoria decir que muchos de estos omnibus utilizados en la represion contra opositores pacificos han sido donados a la tirania por organizaciones internacionales afines al regimen castrista como Pastores por la Paz, donde omnibus escolares de color amarillo, trasladados desde los estados Unidos de America hacia Cuba, con el fin enmascarado de utilizarlos en el transporte de escolares eson utilizados por las fuerzas represivas.


Audio: Osmany Cespedes Napoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario