Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Precario estado de salud de Chávez impide a Evo Morales verlo.


NTN24

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó un corto viaje este miércoles a Caracas antes volar hacia Nueva York. El mandatario aseguró que no pudo ver a Hugo Chávez debido a su estado de salud.


“Ayer intenté visitar a Chávez; hablamos con sus médicos y me dijeron que está reposando y en tratamiento, y también con la familia, que está fortalecida”, afirmó Morales en conferencia de prensa en la sede de la ONU, donde hoy participó del lanzamiento del Año Internacional de la Quinua. 


Morales aseguró que vio a los médicos y a los familiares “muy alentados”, deseó una “pronta recuperación” a su “hermano” Chávez y añadió que sentía un “gran alivio” por el regreso del mandatario venezolano a Caracas, informó. 

“Mi deseo es que ojalá muy pronto el hermano Hugo Chávez esté nuevamente al frente del gobierno de la revolución bolivariana, defendiendo como siempre ha hecho a su pueblo”, manifestó. 

“Me duele mi compañero Fidel, que ya no es presidente, y que el hermano Chávez esté en una situación difícil de salud”, dijo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario