Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Exclusivo: el nazi @percyalvaradogo reconoce que el estado cubano viola los derechos humanos y además lo celebra.

El nazi tropical y ex espía fracasado -Percy Alvarado Godoy, actual mercenario al servicio del dictador Castro- está cumpliendo desde hace unos meses la penosa misión de lamerle las medias al enfermo dictador bolivariano. No le alcanza con desinformar sobre lo que acontece en Cuba con la constante violación de DDHH y persecuciones a opositores, religiosos, periodistas y todo tipo de ciudadanos decentes, por lo que ahora también "labora" para otro gobierno de un  país que tampoco es el suyo.
Los rumores cuentan que no puede regresar a su tierra.. A juzgar por el empeño en entrometerse en cuestiones que no le imcumben, es probable que así sea:  Guatemala -la patria que lo vio nacer- también "necesita" de un aguerrido y justiciero soldado de tamaños ideales como los que defiende este personaje. Pero no cuenta con sus gracias y rara vez se acuerda de ella: alguna mísera mención a su pueblo cuando el terremoto acontecido recientemente. Por lo demás, nada. Silencio total.

Pero al grano! A confesión de parte, relevo de pruebas!
Y el pez por la boca muere siempre... y este besugo ha vuelto a desovar fuera del tiesto:


Si no fuera que tenemos en riesgo de muerte a Calixto -en huelga de hambre hace más de un mes- y tenemos las cárceles llenas de personas inocentes que fueron enjauladas por reclamar libertad, y que hay muchas otras a punto de ser encerradas como el escritor Ángel Santiesteban condenado -sin pruebas por supuesto- por delitos que no cometió, nos reíriamos de la amplitud de la estupidez de este mercenario extranjero.

Pero la gravedad del momento, con una inusitada escalada represiva en la isla, no nos permite reírnos en su cara si no repudiarlo y decirle que tamaño favor le hace a su jefe admitiendo que los DDHH no son para todos, aunque debemos informarle que  se equivoca en un concepto fundamental: en Cuba los mercenarios sí gozan de DDHH y privilegios (los espías también y además ¡son considerados héroes!). Y si no observemos con detenimiento el caso de este despreciable mercenario nazi tropical: su joven novia conduce un coche alemán de alta gama y su hija -gusana radicada en Miami- no fue víctima de repudio alguno ni fue asaltada por las turbas de esas señoras tan femeninas que son la reserva moral de la Revolución cuando decidió partir al Imperio en busca de una vida burguesa plena.
Si eso no es gozar de DDHH y privilegios en la "Isla de la Felicidad", que alguien me lo explique....


Novia del mercenario Alvarado Godoy

Es el pueblo sometido desde hace 53 años el que ve violado sus derechos a cada instante.
Asi que, nazi, te conmino a disculparte con la larga lista de colectivos  a los que vienes faltando permanentemente -mujeres y gays principal aunque no exclusivamente-. Pero ahora también les debes una disculpa a los "gusanos" entre los cuales anida tu retoña... Los mercenarios -socios tuyos en el delito de aplaudir y promover la violación de DDHH- ya te pedirán también que no los confundas con los patriotas que se juegan la vida luchando pacíficamente contra la dictadura más vieja del mundo. Pero no es nuestro problema tu relación con ellos.
Solo seguiremos preocupándonos de que no ensucies un concepto tan valioso como el de Derechos Humanos por unas monedas y algún marco alemán!


Hija  gusana del mercenario Alvarado Godoy radicada en Miami



La respuesta del nazi no se hizo esperar y en ella hace un nuevo ejercicio de la apología de la violencia amparado por Twitter:



Esta basura no se contenta con incitar a la violencia si no que además se orgullece de que la practiquen en Cuba contra una sociedad civil pacífica y con demasiada paciencia. Cada uno de sus tuits es un reconocimiento explícito de cada una de las denuncias que por este blog canalizamos.
Todas y cada una de sus confesiones más pronto que tarde llegarán a la justicia, que no le quepa dudas!

1 comentario:

  1. ültima hora> Me informaron tres presos que estuvieron con Viso que él era Florinda en el destacamento. Lo dio por una lata de leche condensada

    ResponderEliminar